+[MeMoria]+

y...puedes sentir aun mi voz?

5.31.2007

Mostrándote mi Blog!


Te conté que era mamón! Al final el blog sirve para desahogarse y como bien tu lo sabes es un medio de difusión que si bien puede tener un objetivo definido, como lo tiene tu blog, el objetivo del mió es en realidad mamonearme por la vida escribiendo lo que realmente desee, no tiendo un camino definido.
Bueno pero haciéndole honor a esta mamonería que estoy segura que vas a percibir, quiero decirte que estoy feliz a tu lado, que me gustas rockero y que te quiero mas que el sol.
Espero de verdad que todo te resulte como lo desees, que el camino que empiezas pronto o que en realidad ya comenzaste te sirva para seguir creciendo y con eso cumplir tus metas y más allá de eso, tus SUEÑOS.

Tu negrita.

Pd: bueno y siempre con la fe al pollo asado.

5 Comments:

  • At 5:55 p. m., Blogger Sol said…

    Para una de mis amigas que más quiero,y que me hace rabiar hasta reir... Como olvidar los años que compartimos en Viña, tantos recuerdos y vivencias que están grabados por siempre en mi memoria y que me hacen valorar el tiempo que llevo aquí, en esta tierra que me parecía tan ajena en un comienzo, y que hoy me tiene atrapada, en ella termine formando mi familia y te conocí a tí,y a las niñas, con las cuales cuento en todo momento, he formado lazos en un lugar que no pensaba hacerlo, una vez más la vida da lecciones y entrega regalos hermosos como la amistad que me entregaste, te quiero un millón, cuenta conmigo siempre!!!!
    Solange.

     
  • At 8:11 p. m., Blogger Rockeame said…

    Mamooona
    te qiero negra maldiita
    mañana no te qerré si no llegas a mi casa, a las 6pm es la cita, a celebrar con las futboleras: PIOLAVAGAS FC, la primera estrella!
    te qiero amiga, has sido una de las mejores cosas que me ha dado santiago, en serio, has sido uno de los pilares fundamentales pa no morir en el intento!!
    muaks!

     
  • At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    amiguita mamoncita... cansada estarás ya de escucharme decir la palabra discurso... claro, todos los tenemos pero no son más que eso, en el fondo somos una misma especie, una misma raza, somos no sólo seres inteligentes, sino que también sensibles, poseemos una serie de emociones que derrumban hasta el más arraigado de los discursos, no, no lo voy a llamar, no, no le voy a decir lo que siento, no, no voy a dejarme dominar por un hombre, todos puros discursos, lo bueno es que cuando caen todos ellos, cuando dejamos de lado todas las teorías y paradigmas entramos a un nuevo mundo junto a una person aque nos hizo derribarlos, una persona con la que nos sentimos tan libres que podemos amarrarnos a sus brazos para no escapar jamás, entonces, es cuando hay una evolución del discurso, no, no lo llames porque lo que hizo fue feo, pero si te importa de verdad, comunicate con él, y así sucesivamente, en el fondo, no es que soñemos con el vestido de novia todas las noches, sino que descubrimos la magia en esos momentos en los cuales antes veíamos dominación, y somos capaces de hechizar en todo momento y lugar para lograr nuestros objetivos, que finalmente son en beneficio del placer mutuo y del crecimiento como personas, individuos, y parejas.

    SOY MAMONA, Y QUÉ, SOY MÁS FELIZ QUE ANTES DE SERLO.

    amor. ale

     
  • At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    buena negrita!!!!
    parece que ya no tengo esperanzas de conquistarte, será po'.


    besos
    chao

     
  • At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola amiga... vacaciones... no se me hacen sentir solita. La gente a mi alrededor (la más cercana notese, familia) no comprende cuando quiero salir a divertirme, no puedo hacerlo muy seguido ya que no tengo ni pa pagar un pasaje escolar. las amistades súbitamente des-aparecen, es como si las tragase la tierra, las llamas y no están, les hablas por msn y no responden, entonces te das cuenta que estas solita y que te tienes que pasar por la raja a toda la gente que te dice que tienes que hacer otras cosas a parte de estar con tu pololo, porque aunque quieras hacer otras cosas no puedes, porque nadie tiene tiempo para tí. Entonces llamas a tu pololo y le dices que se junten, el te dice que bueno, y cuando estás a punto de salir, tus padres te dicen que no puedes, que tienes que responder en la casa ¡pero si he estado encerrada todas las vacaciones!, eso no importa, porque tienes responsabilidades con las nenas, que claro, no son tuyas pero tienes que cuidarlas de igual manera; llamas a tu pololo para decirle que no puedes ir, y te responde pucha mi amor, esque yo no puedo ir para allá porque estoy trabajando en lo de la pega y en tu casa no está el programa que necesito para hacer esto... y te quedas ahí dando eternas vueltas por los canales del cable, corriendo cada vez que suena el teléfono, pero nunca es para tí. Esas son mis vacaciones... espero que las tuyas sean mejores.

     

Publicar un comentario

<< Home