+[MeMoria]+

y...puedes sentir aun mi voz?

10.20.2006

Oie vamonos.. ahora!



Fue importante para mi haber recorrido las calles de mi Valpo con mis amigas aunque, falto una, siempre la tuvimos presente en cuanta chela nos tomamos y en cuanta chorrillana nos comimos… bueno pa la otra.

Como extraño Valpo…, la gente, los amigos, los carretes, sus paisajes y los anécdotas que quizás para los que viven ahí son cotidianos pero para uno, son los que te hacen encantarte de esa ciudad.

Se formaron grandes amigos.. de los cuales muchos están tomando otra micro, pero aunque yo la tome hace ya tres años, espero que concuerden que Valpo jamás se olvida y que se extraña cada día que pasa. …………. ¿O no chiko?

Puta que te quiero……. Y a ti también .

Pd1: Se viene la despedida de la Solcitoiqq.. preparese… ejaleeeeeeeeee

Pd2: Lo que pasa en Valpo se queda en Valpo…. Cierto Marinoooooo

6 Comments:

  • At 12:14 p. m., Blogger Rambitolcbl said…

    grande Valpo!
    lo amo!
    salu2

     
  • At 8:01 p. m., Blogger Rockeame said…

    weona entiende:
    lo qe pasa en valpo, en valpo se qeda
    o al reves?
    fuck, lo siento mucha mierda de mito en mi cabeza
    que borro la informacion de aquella noche en ese antro de perdicionn
    y si! ideal valpo con uds, vamonos?
    ahora?
    ya?
    puta ya no salen buses..
    filo en uno pirataaaa
    pero m largo!
    loviU

     
  • At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    k linda foto!!!
    yo igual lo pase la raja
    me encanto caminar por el cerro
    era todo bello
    y para lo k comimos
    y cheleamos
    ajajjaja
    besos las kiero
    kiero ir nuevamente
    chaooooooo

     
  • At 7:35 a. m., Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said…

    kisses amiguita...
    k ganas de haber ido pero sera pos ais es la vida i al final fue pa mejor o si no kien estaria kon el tori?????
    algún día rekorreremos los cerros ;)

    kisses
    se le kere muchito

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todos los días te recuerdo Valparaíso querido!!!....tienes un Hijo errante por Santiago que te quiere mucho!!!!....
    Estan muy bonitas las fotos Carlas...y tu también estas cada día mas linda.
    Saludos

     
  • At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una recomendación para andar por Valpo.
    Consiga un disco de Jorge Drexler: Eco2 (ecocuadrado), suba por el cerro concepción o el artillería, camine por los paseos, suba y baje por los ascensores y pase a tomar algo al color café.

     

Publicar un comentario

<< Home