+[MeMoria]+

y...puedes sentir aun mi voz?

11.21.2006

Turbulencias!!! [en.la.vida]


Bueno esta canción era la preferida de mi tío, el nos dejo con la incertidumbre ¿Qué paso? ¿Qué paso por tu cabeza para tomar esta decisión y dejarnos?
Te extrañamos…. Nunca te olvidare… y lo que me queda mas claro y lo que mas me da pena era que solo te gustaba la canción, por que, si existe gente que te quiere mas que al sol y solamente era comunicarte, bueno ahora estas donde tu quieres, pero no por eso dejes de querernos y cuidarnos.

Puente sobre aguas turbulentas


Cuando estés abrumado
y te sientas pequeño
Cuando haya lágrimas en tus ojos,
yo las secaré todas
Estoy a tu lado.

Cuando las circunstancias sean adversas
Y simplemente no encuentres amigos
Como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré

Cuando te sientas deprimido y extraño
cuando te encuentres perdido
cuando la noche caiga sin piedad
Yo te consolaré
Yo estaré a tu lado

Cuando llegue la oscuridad
y te envuelvan las penas
como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré
como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré

Navega, chica plateada
Navega
Ha comenzado a brillar tu estrella
todos tus sueños se verán colmados
Mira cómo resplandecen

Si necesitas un amigo,
Yo navego tras de ti
Como un puente sobre aguas turbulentas
Aliviaré tu mente
Como un puente sobre aguas turbulentas
Aliviaré tu mente.

5 Comments:

  • At 7:25 p. m., Blogger a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. said…

    amiga, no se, como que he estado pensando muchas cosas ultimamente, la vida la muerte los sueños etc... y te digo que no he podido llegar a una conclusión clara al respecto, es sólo que no entiendo ... ya no entiendo nada. Es por eso que no puedo aconsejarte no puedo decirte k todo va a estar bien, no pueod decirte que te entiendo, no puedo hacer más que abrazarte y darte todo mi amor... para lo k sea y cuando sea. sin importar las actividades adyacentes.

    tu lo sabes bien.

     
  • At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA NEGRO!
    Pucha... ya veo que algunas cosillas no andan como esperabas, pero la cabeza de cada uno es un mar de enigmas, y aunque nos de pena, tienes razòn en que él está donde quiere, y de ahi cuidará a su familia.
    Pero wachona.... como la vida es NON STOP! dele con el estudeo no más, y a sacar fuerzas de donde puedas para terminar este año de mierda!!

    afirmate... se viene.. la negra recargada para el 2007!

    BESOS OBESOS

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    negrita linda!!! fue un gusto conocerte todo gracias a mi desesperación con la estadisfuck agradezco de todo corazón el apoyo brindado al respecto.
    pasan cosas recuaticas en la vida, al parecer vos estay como ficha con la wea, pero tranqui q ya se acaba este año de mierda y da lo mismo lo q `pase todo sirve pa aprender y crecer no!!
    ah y se viene el macho rico!( espero q sea pronto si po)

     
  • At 1:01 p. m., Blogger cotidiano said…

    NO TE DETENGAS
    No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
    sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
    No te dejes vencer por el desaliento.
    No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
    que es casi un deber.
    No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
    No dejes de creer que las palabras y las poesías
    sí pueden cambiar el mundo.
    Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
    Somos seres llenos de pasión.
    La vida es desierto y oasis.
    Nos derriba, nos lastima,
    nos enseña,
    nos convierte en protagonistas
    de nuestra propia historia.
    Aunque el viento sople en contra,
    la poderosa obra continúa:
    Tu puedes aportar una estrofa.
    No dejes nunca de soñar,
    porque en sueños es libre el hombre.
    No caigas en el peor de los errores:
    el silencio.
    La mayoría vive en un silencio espantoso.
    No te resignes.
    Huye.
    "Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
    dice el poeta.
    Valora la belleza de las cosas simples.
    Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
    pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
    Eso transforma la vida en un infierno.
    Disfruta del pánico que te provoca
    tener la vida por delante.
    Vívela intensamente,
    sin mediocridad.
    Piensa que en ti está el futuro
    y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
    Aprende de quienes puedan enseñarte.
    Las experiencias de quienes nos precedieron
    de nuestros "poetas muertos",
    te ayudan a caminar por la vida
    La sociedad de hoy somos nosotros:
    Los "poetas vivos".
    No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pucha amiguita, a veces hay cosas q mejor no entender, solo aceptar las decisiones de los demas. lo unico q te puedo decir es q aproveches de sentir el olor de cada cosa, ver todos los colores q te roden, tocar todas las texturas q te sean posibles y probar cada delicia q se te pone por delante....
    te kiero mucho y disfruta de todo...danita

     

Publicar un comentario

<< Home